Jhonier Leal se retractará de haber asesinado a su hermano y a su madre
A la izquierda Jhonier Leal; a la derecha, Mauricio.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que el reconocido estilista Mauricio Leal habría lavado dinero proveniente del narcotráfico y corrupción por medio de sus peluquerías, con lo que habría aumentado su patrimonio en 863%.

La entidad radicó ante un juez de Bogotá una demanda de extinción de dominio para incautar un inmueble, dos vehículos, una sociedad y las peluquerías que pertenecían al fallecido estilista Mauricio Leal, quien fue asesinado al parecer por su hermano Jhonier Leal.

Al parecer, ingresaron dineros de dudosa procedencia.

«De la misma manera, se afirma que las sociedades Mauricio Leal Music SAS, y las peluquerías Mauricio Leal Peluquería SAS han sido instrumentalizadas, probablemente, para cometer el delito de lavado de activos y para la adquisición de inmuebles», detalló la Fiscalía.

La casa en La Calera, donde fue asesinado el peluquero junto a madre por Jhonier Leal, un lote en el mismo sector, una camioneta, una moto de alto cilindraje y las sociedades Mauricio Leal Peluquerías y Mauricio Leal Music.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio