Mateus Uribe visitó a los niños y jóvenes de Venecia, Antioquia

Mateus Uribe, futbolista de la Selección Colombia, es un enamorado de las tierras venecianas, en diferentes ocasiones se le ha visto visitando el lugar para descansar junto a su familia. Pero la tarde de este lunes 19 julio sorprendió a los menores con su visita.

En video: Mateus Uribe

En las instalaciones del Imder municipal llegó el centrocampista y emocionó a cientos de pequeños que llegaron al lugar para darle la bienvenida, en medio de la ovación, el deportista tomó la palabra y dialogó con los amantes del futbol.

A los niños y jóvenes les dio concejos, les contó historias y luego se tomó innumerables fotos con ellos.

En un video, el paisa indicó, «un saludo muy especial a la gente de Venecia, muchas gracias por esta invitación especialmente al alcalde que tuvo la iniciativa de invitarme y compartir este rato tan agradable con todos los niños, espero seguir viniendo y estar muy pendiente de este proyecto deportivo que tienen en Venecia».

Por su parte, David Cano, ex futbolista del Atlético Nacional y coordinador de deportes de Venecia, contó que la visita de Mateus es una estrategia, «tenemos un proyecto de traer referentes y figuras públicas al nivel del deporte para así poder seguir motivando a la niñez y juventud, que vean que los sueños si son tangibles, que son alcanzables».

Finalizando la tarde, Mateus se puso la camiseta de la Selección Venecia en honor a sus seguidores quienes de mano del Alcalde, le entregaron una agenda institucional, la revista del Centro de Historia y una muestra de cafés especiales de la Tierra de la Montaña Sagrada.

Le podría interesar: Hay acercamientos entre Nacional y Cortuluá, en pos de un acuerdo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio