El litigio entre Atlético Nacional y Cortuluá, por el caso Fernando Uribe, que ya lleva varios años, podría solucionarse a punta de diálogo.

Según la prensa vallecaucana, ya se han dado algunos acercamientos en pos de darle fin a esta diferencia, que ha generado tantos dolores en cabeza a la familia ‘Verdolaga’.

El periodista caleño Carlos ‘Petiso’ Arango’, sugirió que el entorno ha evolucionado de manera positiva, especialmente por el cambio de actitud del club ‘Verd0laga’, que quiere llegar a un acuerdo.

«Ambiente diferente: Hay acercamiento y cambio de posiciones, cambio de actitud, sobre todo en @nacionaloficial, en futuro cercano se plantea un arreglo con @cortuluaoficial, todo pinta en solución», indicó el comunicador, en su cuenta de Twitter.

Familia ‘Verdolaga’ añora acuerdo entre Atlético Nacional y Cortuluá

Las relaciones entre Atlético Nacional y Cortuluá vienen resquebrajadas desde hace un largo rato de cuenta de este caso, que llegó incluso hasta el TAS y el Tribunal Suizo.

El equipo ‘Verdolaga’ se ha visto altamente perjudicado por esta situación, pues al igual que le sucedió hace un par de años, en la actualidad está en inhabilitado para inscribir jugadores de cara a las competencias oficiales del segundo semestre de 2021.

Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Rugery Blanco y Nelson Daniel Palacio son los jugadores que esperan ansiosos que se logre el acuerdo, para poder ser inscritos ante la Dimayor y competir en la Liga BetPlay II-2021.

Igualmente, los hinchas del ‘Verde’ añoran que la situación entre Atlético Nacional y Cortuluá se solucione, en pos de que el equipo pueda contar con sus refuerzos y centrar sus energías en recuperar su gloria deportiva.

Por: @Jaider_Escobar

 

Lea también: Esgrimistas colombianos se preparan para importantes competencias

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio