En la tarde del pasado sábado 26 de enero se presentó un ataque armado al interior de una vivienda ubicada en el barrio Universal de Barranquilla que dejó el saldo de 5 personas sin vida, entre ellas una mujer en estado de gestación.

Según detallaron las autoridades el ataque se dio en el interior de una vivienda en la cual habría un expendio ilegal de estupefacientes.

En las últimas horas, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que presuntamente se trata de una retaliación por ataque sicarial que se presentó el pasado martes 22 de enero en el barrio Bella Arena, en el cual falleció una pequeña de tan solo 4 años de edad.

“Es clara una retaliación de lo pasado con la niña en Bellarena, hablé con el director de Fiscalía y me dijo que hay buenas noticias, las investigaciones van por muy buen camino, que no se crean esos bandidos que se van a salir con la suya, los tenemos vistos y no va a quedar impune esa masacre de ayer”, dijo el alcalde para El Heraldo.

Las autoridades de Barranquilla ofrecieron una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del hecho.
EN VIDEO: Masacre en Barranquilla dejó 5 muertos, entre ellos una mujer embarazada

EN VIDEO: En ataque sicarial murió una niña de 4 años de edad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio