Foto tomada de El Lector Digital

Foto tomada de El Lector Digital

Hasta una vivienda ubicada en el barrio Universal, en el sur de Barranquilla, llegaron varios sujetos armados y comenzaron a disparar en contra de todos los presentes.

El ataque sicarial se presentó en la tarde del pasado sábado 26 de enero, y dejó el saldo de 5 personas sin vida, entre ellos una mujer en estado de gestación.

«Las víctimas fueron identificadas como Carlos Hernández Tapias, de 19 años; Rafael Hernando Vázquez Padilla, de 23 años y conocido con el alias de Pipe; José Alberto Ramos Hernández, de 35 años y alias El Ciego; María Claudia Bauza Hernández, de 18 años, y Janison Javier Torres Donado», detalló el medio El Heraldo.

Las autoridades locales detallaron que los homicidas llegaron al sitio en motocicleta y que tras el ataque dejaron el el sitio algunos elementos como chalecos antibalas. También indicaron que al parecer, se trata de una reiteración entre bandas.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba Suárez, señaló que “la vivienda sería un sitio donde expenden droga”.

Vecinos del lugar grabaron los momentos de pánico que se vivieron luego del ataque armado, el video puede tener imágenes fuertes. 18+

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio