Masacre de Alcalá

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que aumentó la recompensa para dar con el paradero de los responsables de la masacre de Alcalá, en el Valle del Cauca.

La alcaldía municipal y las autoridades ofrecieron $100 millones más de recompensa, es decir que que ahora se darán $170 millones por información que permita capturar a los asesinos de dos hombres y un menor de seis años de edad.

“Seguimos viviendo situaciones muy dolorosas, vivimos momentos como el que acabamos de sufrir en Alcalá, una masacre donde matan a dos personas, pero una bala perdida acabó con la vida de una niña, es una situación que estamos viviendo muy coyuntural en todo el norte del Valle del Cauca, pero principalmente en Cartago, Alcalá, Obando y Bugalagrande, entonces vamos con el ministro de Defensa a tomar decisiones y medidas, nosotros desde la Gobernación del Valle del Cauca”, aseguró la mandataria.

Además, el Ministro de Defensa, la Gobernadora del Valle del Cauca y los alcaldes de los municipios afectados, realizaran un Consejo de Seguridad para tomar acciones respecto a la masacre de Alcalá.

Por su parte, el alcalde de Cartago, Víctor Alfonso Álvarez, denunció que le incremento de los homicidios y de otros delitos se debe a un enfrentamiento entre bandas delincuenciales, por lo que solicitó aumento de seguridad y de recompensas que ayuden a detener a los cabecillas de los grupos.

Lea también: Muy avispado pero se le cayó la vuelta, llevaba munición oculta en tubos de PVC

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio