En despliegue de acciones de control en las principales vías de Nariño, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, individualizo a un sujeto sospechoso que se movilizaban en un camión tipo furgón de servicio público, transportando munición.

Las unidades de transito se encontraban realizando un puesto de control a vehículos de transporte de carga y pasajeros, al detener un furgón de servicio público que cubría la ruta Tumaco-Pasto hallaron un tubo grande de PVC, que tenía un peso exagerado y al verificar su contenido hallaron municiones para diferente armamento-.

Lea también: ¡Tenía 40 años! Se conoce la identidad del hombre que fue asesinado en la Loma de los Bernal

Dentro del tubo encuentran 867 cartuchos para fusil, calibre 5,56 y 158 de calibre 7,62, para un total de 1025 unidades. El operativo dejó la captura a un sujeto de 33 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

El capturado y la munición fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Así descubrieron las municiones en los tubos de PVC

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio