Este fin de semana se cumplirá la fecha 14 de la Liga Águila II-2017, en la que varios equipos intentarán descontarle a Independiente Medellín en reclasificación, aprovechando que el ‘Rojo’ no juega porque aplazó su partido frente a Deportes Tolima.

El ‘Equipo del Pueblo’ se ubica en el segundo lugar de la tabla, con 64 unidades, y hasta ahora lograría el cupo para participar en la Copa Libertadores de 2018.

El líder de este escalafón es Atlético Nacional, pero como el ‘Verde’ ya tiene asegurada su participación en el mencionado certamen, está por fuera de la pelea de las plazas a torneos internacionales.

Entre esos equipos que buscarán descontarle al DIM está Independiente Santa Fe, que de ganar en su visita a Rionegro quedaría a solo dos puntos de los dirigidos por Juan José Peláez.

Igualmente, pretende acercarse Deportivo Cali, que visitará a Atlético Junior; y Millonarios, que este viernes abrirá la jornada ante Envigado.

Por fortuna para ‘El Poderoso’, el ‘Albiazul’ es el único de los mencionados que juega en casa.

Además, en el ‘Rojo’ de Antioquia tienen la tranquilidad haber avanzado a la final de la Copa Águila y si ganan el título de esta competencia obtendrán el cupo par a participar en la Libertadores y podrán desentenderse de la reclasificación.

VEA TAMBIÉN: Medellín quiere comprar a Quintero

Así esta la tabla de reclasificación previo a la fecha 14

Programación de la fecha

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio