Minuto30.com- El entrenador de Independiente Medellín, Juan José Peláez, manifestó la semana anterior que Juan Fernando Quintero es «la fresa del pastel» en el ‘Rojo’.

No en vano, este viernes en la mañana, en entrevista con el programa radial Buenos Días Deporte, el presidente de la institución, Eduardo Silva Meluk, reconoció que se ha pensado en el tema, mientras que el deportista aceptó de forma directa que la intención del ‘Equipo del Pueblo’ es adquirir su pase.

VEA TAMBIÉN: Medellín saca pecho en flash informativo para hinchas

Sin embargo, según dieron a entender ambos, no necesariamente eso implica que el jugador siga vinculado con el DIM, pues la opción que tiene mayor fuerza es la de comprarlo para venderlo.

El dirigente exaltó las condiciones del jugador y su aporte al equipo, pero reconoció que esa es una de las alternativas que estudia la junta directiva del ‘Poderoso’.

Por su parte, Quintero indicó que las conversaciones con el Porto, dueño de sus derechos, van por buen camino y que el Independiente Medellín ya mostró sus intenciones de adquirirlo para en el futuro venderlo.

Días atrás en el mismo espacio radial, contaron que el mayor accionista del equipo, Raúl Giraldo, habría aprovechado su viaje a China, en compañía de los representantes de otros equipos y del presidente de la Dimayor, para adelantar la venta del jugador a un equipo de ese país.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio