«Un país que ha estado sometido a la destrucción sin razón»: Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez-reunión-CIDH

Tras la llegada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos al país, la canciller Marta Lucía Ramírez, aseguró que tienen la expectativa de construir un diálogo, pero manifestó que Colombia ha estado sometido a la destrucción.

“Un país que ha estado sometido durante ya 6 semanas a una destrucción, sin ninguna razón», dijo Ramírez, según informó Blu Radio.

Asimismo, la canciller manifestó que Colombia tiene un estado que siempre será garante del derecho a la protesta, pero que lo que se vive en el país actualmente es distinto.

Lea también
Luego de varios meses, Colombia registra menos de 20.000 casos activos de Covid-19

“La destrucción y desafortunadamente grupos minoritarios que se han escondido durante las protestas estando armados para destruir y para generar el caos que ha sufrido Colombia durante esta semana”, enfatizó.

Por otro lado, el equipo de la CIDH está integrado por su presidenta, Antonia Urrejola, e integrada por los comisionados Joel Hernández y Stuardo Ralón, secretaria ejecutiva, Tania Reneaum Panszi; la secretaria ejecutiva adjunta de monitoreo, cooperación técnica y capacitación, María Claudia Pulido; el relator especial para la libertad de expresión, Pedro Vaca; y personas del equipo técnico de la secretaría ejecutiva.

Lea también: CIDH inicia reuniones con el Gobierno Nacional y entes de control

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram