Lamentable: Capitán de la Policía falleció en un accidente aéreo en Mariquita, Tolima

Mariquita-capitán accidente

Una tragedia se presentó en la tarde de este martes, donde un capitán de la Policía falleció luego de que que la avioneta en la cual se trasladaba desde el aeropuerto José Celestina Mutis en Mariquita, Tolima cayera.

Según informó la emisora La Cariñosa, la avioneta -adscrita a la Escuela de Aviación Policial- realizaba acciones de despegue cuando se vino a pique por fallas mecánicas.

“Nos informan de una situación ocurrida en el Aeropuerto José Celestino Mutis donde una avioneta se habría accidentado al momento de realizar el despegue. Es lo que se nos indicó en su momento después del medio día. Nuestras unidades se desplazaron al lugar para realizar el acompañamiento correspondiente, pero hay pocos datos de lo ocurrido”, puntualizó el teniente Albeiro Lozano, comandante del Cuerpo de Bomberos de Mariquita.

Lea también
Migrantes y habitantes de calle se podrán vacunar contra el Covid-19 en Cundinamarca

Las autoridades están atendiendo la situación para determinar qué fue lo que ocurrió y provocó las fallas.

Las víctimas involucradas en el incidente son instructor de vuelo, capitán Ramiro Luna, quien habría fallecido de forma instantánea en el incidente, y una estudiante que fue trasladada al Hospital San José de Mariquita con un trauma craneoencefálico, y a esta hora está siendo atendida por el personal médico.

Lea también: En Pereira fueron capturados 4 hombres por hurto

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram