En Pereira fueron capturados 4 hombres por hurto

La policía metropolitana de Pereira logró la captura de cuatro hombres de 18, 20, 31 y 43 años de edad, por el delito de hurto.

Los hoy capturados horas antes mediante un procedimiento de tránsito les habían inmovilizado dos vehículos en los que se transportaban; posteriormente a esta situación se trasladaron a los patios de tránsito ubicados en el barrio Perla del Sur de la ciudad de Pereira, intimidan la guarda de seguridad y hurtaron los vehículos antes relacionados.

Lea también: Identificaron al hombre que fue hallado muerto con unas 20 puñaladas, en su casa

Lea también
Emergencia en Mogotes, Santander por desbordamiento de río que deja varias vías afectadas

De igual manera substraen el revólver propiedad de la empresa de vigilancia encargada de la seguridad de este lugar emprendiendo la huida, siendo capturados mediante la ejecución de nuestro plan candado en el sector de Nuevo Sol vía que conduce de la capital risaraldense al municipio de Alcalá Valle por las unidades policiales de la subestación de Policía Tres Puertas.

En la actividad operacional ejecutada se presentó la lesión con arma de fuego de uno de los capturados, se recuperan los dos automóviles, avaluados en $42.000.000, y no es posible el hallazgo del arma de fuego hurtada.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram