¡Esperanzador! En Marinilla, un hombre de 99 años le ganó la batalla al Covid

Hay alegría entre familiares y personal Médico por la recuperación de Jesús Gómez, un hombre de 99 años de edad que le ganó la batalla al Covid -19.

Imágenes: Alcaldía de Marinilla

Don Jesús es un reconocido habitante de Marinilla que hoy le da esperanza y alegría a quienes lo conocen, pues tras 14 días de hospitalización, logró salir feliz y recuperado del hospital tras contagiarse del virus.

Sus hijas relataron que el adulto mayor presentó quebrantos de salud y de inmediato lo trasladaron a un centro médico donde le diagnosticaron Neumonía, pero cinco días después, el resultado de la prueba Covid dio positivo.

En medio de lágrimas, las mujeres lo esperaron a las afueras de la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Marinilla con globos y aplausos a su padre y con la voz quebrantada solo tuvieron palabras de agradecimiento con el personal médico por salvarle la vida a su progenitor y tratarlo dignamente. «Dios les pague», puntualizó una de ellas.

Dato: En Marinilla hay 3494 casos confirmados de Covid – 19 de los cuales hay 417 activos. Ayer, lunes 26 de abril, reportaron que otras 30 personas también se recuperaron del Covid.

Lea también: ¡Muy triste! Murió el Alcalde de Titiribí tras contagiarse de Covid

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio