¡Muy triste! Murió el Alcalde de Titiribí tras contagiarse de Covid

Juan Guillermo Bolívar Colorado, Alcalde electo de Titiribí falleció la madrugada de este martes 27 de abril tras complicaciones de salud producidas por el Covid- 19.

El hecho fue confirmado por el gerente del hospital La María, Héctor Jaime Garro, quien agregó, «como consecuencia de una falla orgánica multisistémica derivada del COVID-19. Solidaridad con su familia y su pueblo».

El Alcalde era médico de profesión, además era reconocido por su trayectoria en diferentes centros médicos del departamento.
Allegados relataron que el Alcalde, ingresó como paciente médico el pasado jueves 8 de abril, desde ese momento luchó por su vida pero lamentablemente no resistió.

Tras conocerse la noticia, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, manifestó, «gran tristeza en el corazón por la partida de Juan Guillermo Bolívar, Alcalde de Titiribi. Hombre bueno, servidor impecable, médico sanador, amigo leal. A su esposa Claudia y su familia nuestro abrazo solidario, al pueblo de Titiribi nuestro mensaje de Esperanza».

La tristeza por la partida también se siente en la Administración Municipal, allí manifestaron, «hoy es un día triste para Titiribí, nuestro Alcalde Juan Guillermo Bolívar Colorado, perdió la batalla contra el COVID-19. Un líder que desempeñó un papel crucial en la vida de nuestro pueblo, ayudado por su gran carisma, su intuición política y sobre todo por su sentido inequívoco de la justicia social. Acompañamiento espiritual a su Señora esposa, hija y demás familiares en estos momentos de dolor».

Dato: Es el tercer mandatario antioqueño que fallece por Covid. El pasado 11 de septiembre murió vida Miguel Ángel Gómez, alcalde de Tarazá y el 16 de diciembre Jhon Jairo Higuita, alcalde de Urrao.

Lea también: Aunque contagios bajan, víctimas del covid-19 diarios siguen por encima de los 440

Dato: Es el tercer mandatario antioqueño que fallece por Covid. El pasado 11 de septiembre murió vida Miguel Ángel Gómez, alcalde de Tarazá y el 16 de diciembre Jhon Jairo Higuita, alcalde de Urrao.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio