La Policía Nacional, a través de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en la Honda – vía Rio Ermitaño – La Lizama, jurisdicción del municipio de Cimitarra, incautaron los 350.000 dosis de marihuana.

Las autoridades lograron la captura de un hombre de 52 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camioneta de servicio particular que cubría la ruta Manizales – Bucaramanga, en el momento de realizarle un registro al vehículo le fueron encontrados 350 kilos de marihuana tipo creepy, las cuales venían ocultas en paquetes envueltos en cintas.

De acuerdo con la Policía, en el momento del procedimiento el capturado lesionó con un arma blanca a uno de los uniformados. el hecho ocurrió en la vía Río Ermitaño – La Lizama, jurisdicción del municipio de Cimitarra.

Lea también: VIDEO: «No hay una sola UCI disponible»: Gobernadora del Valle del Cauca

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y violencia contra servidor público, el alcaloide incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía para posteriormente ser destruido.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio