Incautaron 350.000 dosis de marihuana tipo creepy

La Policía Nacional, a través de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en la Honda – vía Rio Ermitaño – La Lizama, jurisdicción del municipio de Cimitarra, incautaron los 350.000 dosis de marihuana.

Las autoridades lograron la captura de un hombre de 52 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camioneta de servicio particular que cubría la ruta Manizales – Bucaramanga, en el momento de realizarle un registro al vehículo le fueron encontrados 350 kilos de marihuana tipo creepy, las cuales venían ocultas en paquetes envueltos en cintas.

Lea también
Dejaron 6 kilos de marihuana abandonados en El Poblado

De acuerdo con la Policía, en el momento del procedimiento el capturado lesionó con un arma blanca a uno de los uniformados. el hecho ocurrió en la vía Río Ermitaño – La Lizama, jurisdicción del municipio de Cimitarra.

Lea también: VIDEO: «No hay una sola UCI disponible»: Gobernadora del Valle del Cauca

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y violencia contra servidor público, el alcaloide incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía para posteriormente ser destruido.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram