Margarita Rosa de Francisco

La actriz Margarita Rosa de Francisco publicó un trino con referencia a la quema del palacio de Justicia en Tuluá, Valle, que sucedió a eso de las 9:30 de la noche. Por sus palabras, dicen que la actriz es incoherente con el tema de Dios.

“¿Cómo comenzó lo de Tuluá? Dios, hasta dónde va a llegar este horror”, escribió Margarita Rosa en su cuenta de Twitter, por lo que una internauta no dudo con ‘confrontarla’, “Decídase, ¿cree o no en Dios? Es evidente su incoherencia, ¿así es en la política?”.

Lea también: ¡Tenía el pasaporte vencido! Migración explica por qué no dejó entrar al país a Juan Grabois

Luego de varios usuarios de las redes sociales hablan sobre lo que piensa Margarita Rosa, ella se defendió diciendo: “No creo en su Dios. Para mí Dios es una palabra y esa la puedo usar cuando yo quiera”.

Recordemos que la actriz ha puesto en duda el concepto de “Dios”. Y es que Margarita Rosa de Francisco ha manifestado que: “afortunadamente no creo en su dios inmundo”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio