in

¡La de la mano de Dios! Ex-jugador inglés que intercambió camisetas con Maradona en México 86 puso en subasta la remera

Con aquella camiseta Maradona anotó el llamado mejor gol de los mundiales

Maradona, la mano de Dios en México 1986
Maradona, la mano de Dios en México 1986

Steve Hodge, ex jugador inglés quién quedó con la camiseta de Diego Armando Maradona tras el compromiso de los 4tos de final del mundial de México 1986 donde Argentina venció y eliminó a Inglaterra con doblete del astro argentino, decidió poner en subasta la tan deseada prenda deportiva.

Aquella ocasión, Diego marcó los dos goles más recordados en la historia del fútbol, el primero denominado «la mano de Dios» por su gesto en la definición y el segundo popularmente conocido como el barrilete cósmico o el mejor gol de los mundiales, tras eludir medio equipo inglés en un recorrido desde mitad de cancha hasta la porteria de Shilton.

Lea también
Por golpe en un ojo mientras celebraba, Biniam Girmay abandona el Giro de Italia

Captura 2

Ahora, el ex defensor que en aquella ocasión entregó sin intención el pase que finalizó con la definición del ‘pelusa’ anticipando la salida del guardameta inglés, decidió poner en venta por medio de una subasta la prenda usada por el ‘pibe de oro’ en ese partido.

La venta estará a cargo de la casa de remates Sothebys, la cual trabaja unicamente con artículos históricos y de prestigio, teniendo presupuestado una venta entre los 4 y 6 millones de libras esterlinas, es decir, entre 19.561’814.016 y 29.342’721.024 millones de pesos colombianos.

56454545
65476465

“Detrás de la portería, hacia los vestuarios, mientras bajaba Maradona caminaba con dos de sus compañeros, lo miré a los ojos, le tiré mi camiseta y él se acercó, hizo un gesto de oración e intercambiamos camisetas» es el recuerdo del afortunado del momento del trueque post partido.

Lea también
[VIDEO]¡Gran protagonista! Borré marcó gol en el título del Frankfurt

Camiseta de Maradona 1986 está a la venta

También podría interesarte: ¡Dirigiría ante Nacional! Alexandre Guimarães cerca de firmar su regreso al América de Cali.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias