in

¡Dirigiría ante Nacional! Alexandre Guimarães cerca de firmar su regreso al América de Cali

El nacido en Maceió aumiría el conjunto escarlata en reemplazo de Juan Carlos Osorio

Alexandre Guimarães ya dirigió al conjunto escarlata entre 2019 y 2020
Alexandre Guimarães ya dirigió al conjunto escarlata entre 2019 y 2020

El entrenador brasilero Alexandre Guimarães estaría firmando su regreso a la entidad escarlata esta semana, donde según anunció su representante, Ander Fernández, restarían solo pequeños detalles contractuales a revisar que se de su llegada a la capital del Valle del Cauca.

Días atras y posterior a la salida de Juan Carlos Osorio, el dueño del club, Tulio Gómez, había indicado que estaba próximo a cerrarse la contratación de un técnico campeón pero no quiso dar detalles del nombre del mismo.

5dec730c5d050

Cabe recordar que el naturalizado costarricense ya sacó campeón al América en 2019, cuando el rojo de Cali levantó el título del finalización en aquella temporada al vencer en la final al Junior de Barranquilla.

Lea también
[VIDEO]¡Qué susto! Así se accidentó un piloto en las pruebas de las 500 de Indianápolis

Cuerpo técnico que tendría Guimarães

En su nuevo ciclo con América, el profesor Alexandre traería consigo al mismo grupo que lo acompañó en su paso por Atlético Nacional, curiosamente el próximo rival de la ‘mechita’ donde haría su primera reaparición el estratega.

De esta manera, en su equipo de trabajo estaría Juliano Fontana como asistente técnico y Felipe García como preparador físico.

También podría interesarte: (VIDEO) ¡Se juega el aplazado! Águilas Doradas recibe en el nido a Pereira por la Copa Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias