Síguenos

Deporte

Juan Fernando Quintero ofreció disculpas

Publicado

el

Juan Fernando Quintero ofrecio disculpas

Juan Fernando Quintero ofrecio disculpas

El volante de Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero, le ofreció este martes disculpas a los hinchas, con un mensaje en sus redes sociales.

El volante lamentó su expulsión en el partido ante Atlético Bucaramanga, de la fecha 12 de la Liga Águila, y reconoció que expuso de manera inadecuada a sus compañero.

‘Quinterito’, debió abandonar el terreno al minuto 42 por una fuerte entrada a un adversario.

Buenos dias. Quiero ofrecer disculpas a todos los que anoche vieron y sufrieron las consecuencias de un acto de impulsividad durante el juego donde fui expulsado en la ciudad de Bucaramanga. Lamento profundamente haber cometido este error, reaccione impulsivamente, entiendo que aunque aveces y mas en el fútbol puede pasar, como persona y padre de familia siempre buscare evitar cualquier acto de impulsividad. Es por eso que hoy despues del juego pido y expresi mis sinceras disculpas a mi equipo, mis compañero, a mi compañero rival, a la hinchada y sobre todo a los niños que ven el fútbol como su fuente de inspiración y crecimiento. Seguire trabajando en el camino de Dios por mejorar ante todo como ser humano y asi como profesional del deporte, reconozco que ayer falle… De esto aprendere. Consiente de que me equivoque, comprometido con mi mejor version. Seguimos trabajando! Vamos para adelante! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que lean este mensaje. Bendiciones Juan Fernando Quintero

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad