in

“La improvisación parte de la falta de preparación y David no tiene ese mal”: Mao Molina habla del nuevo DT del DIM

Mauricio Molina hará parte de la Junta Directiva del equipo

Mao Molina

Este miércoles, se realizó la presentación oficial del exarquero David González como nuevo director técnico de Independiente Medellín, por medio de una rueda de prensa la cual contó con la presencia de otro ídolo rojo.

Se trata de Mao Molina, exvolante colombiano quien fue compañero de González en aquella época dorada del DIM y ahora hará parte de la Junta Directiva del club.

Ante la negativa de una parte de la hinchada por la llegada del exarquero al ‘Poderoso’, pues manifiestan que no cuenta con la suficiente experiencia, Mao aprovechó el acercamiento con los medios para enviarle un mensaje a los hinchas.

Lea también
Al 'Poderoso' lo mordió el tiburón en Barranquilla: cayó 2-4 ante Junior

Le puede interesar
“¿Cuál es la ecuación correcta para definir qué es tener experiencia?Acá han pasado un montón de entrenadores que llevan muchísimos años dirigiendo y no ha pasado nada, y hay otros que quizá tienen un poquito menos de experiencia y les ha ido bien”, indicó Molina.

A lo que agregó: “Si se asume un reto de estos con improvisación, ahí es donde yo no estoy de acuerdo, y la improvisación parte de la falta de preparación y David no tiene ese mal, él está preparado”.

2 9

Cabe recordar que David y Mao hicieron parte de la tan anhelada tercera estrella en la historia del Medellín, la inolvidable de 2002, en donde se acabó con una sequía de 45 años sin conseguir un título en la Liga de Colombia. Es por esto que los hinchas guardan un especial cariño por estos referentes del equipo del pueblo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias