in

[VIDEO]¡La leyenda continúa! David González fue presentado como nuevo director técnico de Medellín

El exarquero será el entrenador para el segundo semestre del año

David González

En la mañana de este miércoles, 29 de junio, por medio de una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot, el Independiente Medellín presentó de manera oficial a David González como su nuevo director técnico. El exarquero, quien es uno de los referentes de la historia del ‘Poderoso’ debutará frente al banquillo.

“Quiero expresarles toda mi alegría, mi compromiso, todos los deseos y las intenciones que tenemos de hacer grande este club. De hacer que iniciemos una historia que termine en un final feliz”, manifestó González.

Muy motivado y alegre por llegar al equipo de sus amores, agregó: “Quiero decirles que todo el trabajo que vamos a realizar, siempre va a ser para que el club llegue a su mejor versión y que podamos todos disfrutar, sobre todo la hinchada, partido a partido”.

Lea también
¡Anhelado regreso! Egan Bernal volvió a las competencias luego de casi un año

Le puede interesar
‘El Rockero’ estuvo acompañado en la mesa por Daniel Ossa, el presidente ejecutivo de la institución y el también exfutbolista Mauricio Molina quien ahora hace parte de la junta directiva; los cuales se observaban muy entusiasmados con el nuevo entrenador quien según ellos, cumple con las características que el club tenía presente en la búsqueda del DT. En la mesa también estuvo Cunda Valencia de la Gerencia Deportiva.

Cabe resaltar que el nuevo dirigente mencionó a las personas que estarán con él en el equipo de entrenadores. Se trata de Cristian Morales y Alexander Becerra, los cuales conoció en España cuando se encontraba realizando el curso de entrenador.

Lea también
¿Llegaría a "un equipo grande"? Gio Moreno se queda en Colombia

Así las cosas, el partido en el que debutará David González como técnico del DIM será frente a Deportes Tolima el domingo 10 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

1 11

2 8

3 8

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias