Minuto30.com-. Manuel José Castañeda Delgado desapareció el pasado sábado en Bello. Ese día salió de su casa diciendo que iba a encontrarse con una amiga y no regresó.

MANUEL JOSÉ CASTAÑEDA DELGADO

Manuel José Castañeda Delgado.

Manuel José Castañeda Delgado tiene 33 años, mide 1.75 metros de estatura, es empleado de un almacén de cadena en el municipio de Girardota y padre de un niño. Según sus familiares, al hombre le perdieron el rastro el pasado sábado en la noche cuando salió para el parque de Bello.

De acuerdo con la versión de sus parientes, la noche del sábado Castañeda Delgado llamó a su madre y le dijo que la quería mucho. Luego llamó a la mamá de su hijo pero no habló. Al notar que el hombre no regresaba a casa y que tenía que trabajar le marcaron al celular, pero tenía el teléfono apagado.

Los Allegados de Manuel José ya interpusieron la denuncia por su desaparición, pero piden ayuda a la comunidad para que los ayuden a encontrarlo. Si usted lo ha visto o tiene información que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse al teléfono fijo 452 19 75 o al celular 304 529 72 68.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio