Manrique

Por el brutal ataque a su expareja sentimental en Manrique, el Juzgado 13 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 15 años y 6 meses de prisión a C. E. Urrutia Córdoba, de 30 años.

Luego de avalar el allanamiento a cargos del procesado el sujeto fue sentenciado por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

El crimen en Manrique

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Manrique de Medellín, la noche del 26 de octubre del año 2018, cuando el victimario llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental D. J. Valencia Córdoba, también de 30 años, la agredió con un machete que llevaba escondido.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el hombre agredió a su expareja delante de una hermana y los hijos de ella, porque la víctima se negó a continuar con la relación sentimental que hacía poco había terminado de manera unilateral.

Ante la contundencia de la materia probatoria recopilada por el organismo acusador, Urrutia Córdoba se allanó a cargos durante la audiencia de imputación celebrada el pasado 18 de mayo de este año.

LEA TAMBIÉN: Madre fue acusada de apuñalar a sus dos hijas en condición de discapacidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio