Manrique

En Manrique las autoridades lograron procesar a un sujeto por cometer un presunto delito de violencia intrafamiliar, del cual fueron víctimas su pareja y sus hijas.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este hombre.

Se trata de un albañil de oficio que fue señalado de forma oficial como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Las agresiones en Manrique

De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, la pareja convivió durante un año y medio, y actualmente tienen una hija en común de 14 meses de nacida, que al parecer el procesado no reconoció.

Se presume que durante ese tiempo la mujer habría sido víctima de violencia física y psicológica, pues al parecer en algunas ocasiones la amenazó de muerte.

Según la denuncia instaurada por la mujer, el pasado 10 de mayo, en Manrique de Medellín, el presunto agresor supuestamente la golpeó con un tubo. Además, habría agredido a la niña y a una familiar suya que se encontraba presente.

La mujer, quien fue remitida a un centro asistencial, le dieron una incapacidad durante 15 días por las lesiones recibidas.

Dos días después, el investigado supuestamente llamó a la mamá de la víctima, y bajo amenazas de muerte la habría obligado a entregarle la menor que estaba bajo su cuidado.

Además, se evidenció que el hombre al parecer maltrataba a la hija, de 4 años, de su ex pareja sentimental, se presume que en una ocasión la metió en agua y luego la golpeó.

El procesado de 25 años, no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

LEA TAMBIÉN: ¡Una bestia! Creó un perfil falso en redes sociales y habría violado a varias adolescentes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio