VIDEO. ¡Desalmado! Habría matado vilmente a sus tíos para robarles unos “checheres”

Manizales

En Manizales fue identificado el hombre que al parecer asesinó a la pareja de esposos Miryam Parra Arias, de 69 años; y Jaime Mendoza, 87 años.

Se trata de Luis Felipe P. N. quien el pasado domingo 4 de julio habría cometido el vil crimen en el barrio La Carola de Manizales (Caldas).

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional Caldas le imputó el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado.

El vil crimen en Manizales

De acuerdo con las investigaciones, el procesado que es sobrino de las víctimas, al parecer ingresó a la vivienda de ellos, la noche del pasado 3 de julio, aprovechando que los visitaba con frecuencia, y allí los habría herido con arma blanca en repetidas ocasiones, causandoles la muerte.

La información recolectada indica que la mañana del domingo 4 de julio, el hijo de la pareja llegó de un viaje en el que estaba y tras golpear la puerta varias veces, nadie le abrió.

Los vecinos, también preocupados, buscaron una escalera para que el joven se subiera por una ventana. Así fue como encontró a las víctimas asesinadas.

Luego de que uniformados de la Policía Nacional llegaron a la vivienda de las víctimas se dieron cuenta que hacían falta algunos objetos de valor, como un celular, una consola de juegos y una bicicleta.

De acuerdo con las entrevistas hechas a familiares y vecinos, varios testimonios dan cuenta que Luis Felipe visitaba la casa de sus tíos, al parecer, en busca de dinero que ellos le regalaban, y se presume que los agredía verbalmente.

Con ese material probatorio y las versiones recaudadas, la Fiscalía en coordinación con la Policía Nacional allanaron la casa del capturado, y encontraron en un maletín las pertenencias robadas. Además, un vecino le informó a las autoridades que el joven le pidió que le guardará una bicicleta el día de los hechos.

Estos elementos incautados, permitieron que el ente acusador solicitó una orden de captura contra el joven, la cual se hizo el pasado 8 de julio en Manizales.

El detenido no aceptó los cargos endilgados durante las audiencias y el juez segundo de control de garantías de Manizales avaló la solicitud del ente acusador y cobijo al hoy procesado con detención preventiva en centro carcelario al considerarlo un peligro para la sociedad.

LEA TAMBIÉN: Tribunal de Barranquilla impone otra medida de aseguramiento contra Salvatore Mancuso

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram