Por el crimen de Nubia Estefanny de 20 años de edad en Maní, Casanare, el ente acusador obtuvo la medida de aseguramiento intramuros en contra de dos hombres.

Según la Fiscalía, por estos hechos ocurrido el 16 de enero de 2021 en el barrio Los Libertadores del municipio de Maní, Casanare, enviaron a prisión a H. O. Leal Vásquez (compañero sentimental de la víctima) y de C. Germán Alarcón.

Estos dos hombres fueron acusados como presuntos responsables del delito de feminicidio, en calidad de determinador y autor material, respectivamente.

El crimen en Maní, Casanare

Según las indagaciones, la pareja sentimental de Nubia habría ordenado el asesinato de la mujer, supuestamente por celos.

El ente acusador evidenció que la pareja convivía desde 2018 y que durante el tiempo de la relación, supuestamente se presentaron ciclos de violencia, sometimiento y dominación por parte de Leal Vásquez hacia la joven.

El sujeto fue sindicado de ser el presunto autor material del feminicidio y sería una persona desmovilizada de un grupo al margen de la ley y tenía antecedentes por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

LEA TAMBIÉN: ¡Es menor de edad! Cayó el otro implicado en el vil homicidio del deportista en Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio