La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel A.S. Martínez Aguilar, señalado de matar con arma blanca a su exesposa Luz Mary Loaiza Pérez, de 49 años de edad en el barrio La Avanzada.

Las autoridades detallaron que el crimen ocurrió el pasado 16 de febrero en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio La Avanzada de Medellín, donde un hijo de la mujer encontró tendidos en el piso a la víctima y al supuesto victimario.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Lamentable feminicidio! En La Avanzada fue asesinada una mujer, al parecer, por su exesposo

«Loaiza Pérez fue hallada sin signos vitales, mientras que el hombre estaba vivo y presentaba lesiones por arma blanca, al parecer autoinflingidas, en el abdomen, el cuello y la mandíbula», detalló la Fiscalía General de la Nación.

Además se detalló que los investigadores establecieron que la pareja suspendió la convivencia hace dos años pero continuaban con la relación sentimental. Además se detalló que Martínez Aguilar, de 46 años de edad, habría perpetrado el crimen con arma blanca y al parecer en estado de embriaguez.

Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio