En horas de la noche del pasado domingo 16 de febrero, fue asesinada una mujer al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Avanzada de la Comuna 1- El Popular, Medellín.

La víctima fue identificada como Mary Loaiza Pérez de 49 años de edad, quien recibió varias heridas con arma cortopunzante.

Según información oficial entregada por las autoridades, sobre las 10 de la noche se habría presentado este hecho en el que la mujer habría sido hallada sin vida en su vivienda y a un lado de ella se encontraba su exesposo, también con varias heridas de arma cortopunzante que él mismo, al parecer, se provocó.

En el sitio la comunidad manifestó para Minuto30 que este sujeto llevaba consumiendo alcohol todo el día hasta que llegó a la casa donde la mujer vivía sola y comenzó a discutir fuertemente con ella. Fueron los vecinos quienes escucharon los gritos y llamaron a las autoridades, pero cuando la Policía llegó al sitio ya la mujer estaba sin vida.

Por su parte, según versiones de la comunidad, las heridas que se habría producido el atacante no presentaban mayor complejidad y según especularon, creen que se las produjo para no ser linchado por los vecinos.

Las autoridades confirmaron que el sujeto de 46 años de edad ya fue capturado.

Cabe mencionar que con este caso ya son tres los feminicios que han ocurrido en este sector de Medellín:

La Fiscalía entregó detalles del crimen de la mujer en estado de gestación que mataron en La Avanzada en diciembre

EN FOTOS Y VIDEO: Buscan al sujeto que mató a machete a una mujer en La Avanzada

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio