in

Maluma, Kapla, Miky y Blessd sacaron lo ‘bonito’ de Medellín en Los Premios lo Nuestro

Esta fue la edición número 34 de Los Premios lo Nuestro

Maluma

Los Premios Lo Nuestro es una de las ceremonias más importantes de la música latina, el pasado jueves se desarrolló la edición número 34, la cual se llevó a cabo en el FTX Arena de Miami y sorprendió a los asistentes y seguidores del evento con una gran representación de artistas colombianos.

Le puede interesar
Uno de los más destacados fue el cantante Maluma quien recibió el galardón ‘Ídolo Global’ en reconocimiento por su carrera artística y popularidad a nivel mundial, premio que fue entregado por uno de los más sobresalientes en las nuevas generaciones del reggaetón, Blessd, quien siente un especial cariño y agradecimiento por el antioqueño.

Lea también
Yeison Jiménez ganó premio pero se le salieron las lágrimas por su salud

En este especial momento, los paisas Maluma, Kapla, Miky y Blessd aprovecharon para dejar en alto el nombre de la ciudad de la eterna primavera con un especial mensaje plasmado en sus camisetas: “Medallo en el mapa. + música, – violencia”, el cual se hizo viral en las redes sociales y llegó a varios rincones del mundo.

Sumado a eso, en su discurso de agradecimiento, Maluma le dedicó el triunfo a “las nuevas generaciones sin importar el género musical”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias