Fotos tomadas de Instagram.

A través de redes sociales el cantante paisa mostró que llegó al hospital con globos y flores para su mamá, Alba Mery Balvin, quien lleva varios días en una clínica de Medellín debido a complicaciones por el covid.

Alba Mery Balvin está de cumpleaños este 25 de febrero y pese al estado de salud en el que se encuentra actualmente, su hijo José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, manifestó su amor.

«Me has enseñado a creer en mí, tus regaños siempre han sido muy certeros aunque tengo que confesarte que a veces me da risa porque como buena madre, siempre estás demasiado alerta de lo que pasa en mi vida», dijo el artista en una publicación dedicaba para su madre en Instagram.

“Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga” fueron las primeras palabras de José en su publicación.

«Soy una persona mejor cada día y con más conciencia de mis imperfecciones gracias a ti. Te amo, vamos a salir adelante y, como siempre me dices: ‘no le tengamos miedo al miedo’¡Grande, madre! Como tú misma de haces llamar: ‘El Milagro'», finalizó el mensaje de Balvin.

La madre de J Balvin fue llevada a UCI luego de que su salud se complicara después de haber dado positivo para covid.

El papá del cantante también hizo una publicación con varios videos de algunos ‘famosos’ deseándole salud y mucha fuerza a la mamá de J Balvin.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio