¡Rompe el silencio! Maluma habló de lo que tuvo con Kim Kardashian

Desde que el cantante paisa Maluma publicó unas fotografías con Kim Kardashian, iniciaron los rumores de un posible amorío entre los famosos.

Luego de que se conociera que Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West no han dejado de relacionarla sentimentalmente con varias celebridades, hasta con el artista colombiano.

En una entrevista con el portal L’Officiel Hommes, el cantante colombiano respondió cuando lo interrogaron por el supuesto romance que habría existido entre ellos dos.

El intérprete de ‘Sobrio’ finalmente decidió romper el silencio y hablar sobre la relación que posee con Kim Kardashian, de acuerdo a ambos, no es más que una relación amistosa.

Lea también
VIDEO: "Estoy regia": Andrea Valdiri mostró su figura y reveló los retoques que se hizo en el cuerpo

«La conocí por primera vez en el show de Dior, también estaba Kourtney. La gente simplemente empezó a preguntar por eso. No sé cuándo comenzaron a decirle eso a ella», expresó Maluma al respecto.

Además, sobre su supuesto romance con Maluma, Kim expresó: «lo he visto alguna veces, y siempre en Miami, es un buen chico”, sin decir nada más al respecto.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram