Shakira fue atacada por un par de jabalíes, así reaccionó uno de sus hijos

shakira papeles pandora
Foto tomada de @shakira

Shakira fue atacada por un par de jabalíes y la reacción de su hijo Milan llamó la atención de sus seguidores. A través de sus estados de Instagram, la cantante barranquillera evidenció su bolso sucio para contar su historia.

La cantante Shakira evidenció que la atacaron unos jabalíes en el parque. Su hijo Milan de 8 años, estaba presente cuando la artista compartió el increíble momento a sus fans y su reacción fue inaudita.

«Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado», expresó Shakira.

Lea también
[Video] Ladrón se metió a la casa de Peter Manjarrés

La cantante ha sido atacada a plena luz del día y en un parque por dos jabalíes, medios locales han manifestado que es habitual ver a dicho animales por la zona de Pedralbes, España.

Recordemos que hace poco Shakira mostró que está incursionado en el arte digital por una buena causa. De acuerdo con los expresado por la cantante, los ingresos de esta colección se destinará a la Fundación Pies Descalzos, creada por la artista.

Shakira fue atacada por dos animales

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram