Malambo

En el municipio de Malambo, Atlántico, se registró un sanguinario crimen al interior de una vivienda, donde fue hallado un hombre sin vida.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado jueves 22 de julio, en el barrio La Esperanza del sector de Caracolí de Malambo.

Al hombre degollado en Malambo, lo halló su familia

Sobre el sanguinario caso, el medio local El Heraldo detalló que fue la hermana del occiso quien halló la desgarradora escena cuando ingresó a la vivienda.

“Ayer en la tarde llegué acá a la casa porque me llamaron para hacer un mandado y cuando yo entré a la casa vi a mi hermano tirado en el colchón con una herida en su cuello, yo no lo toqué porque ya se veía que estaba muerto”, dijo la mujer para el medio El Heraldo.

Así mismo dijo no saber que posibles móviles habrían deseado el terrible homicidio de su hermano: “No sé quién lo mató, pero me quitaron un pedazo de mi vida y yo lo quería muchísimo”, agregó.

De la víctima se conoció que vendía frutas y con el dinero que recogía le daba el sustento diario a sus cinco hijos, indicó el medio ya citado

“Mi hermano vivía con mi tío y unos primos, pero no sabemos qué fue lo que ocurrió porque los vecinos nos dicen que no escucharon nada y los que viven en la casa dicen que vieron nada extraño”, afirmó.

LEA TAMBIÉN: ¡Duro golpe al hurto en Rionegro! Cayeron criminales que tenían azotada a la comunidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio