Rionegro

En el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, las autoridades lograron un importante golpe contra el hurto a la ciudadanía.

Gracias al trabajo de la Policía Nacional con el apoyo del Centro de Monitoreo y Control, adscrito a la Secretaría de Gobierno del municipio de Rionegro, se logró el importante resultado.

Las capturas en Rionegro

Según el reporte de las autoridades, se logró la captura de dos hombres y la aprehensión de una menor de edad, dedicados al hurto de pertenencias dejadas al interior de los vehículos.

Las investigaciones establecieron que se trataba de un grupo que tenía como punto de operación, el sector de Llanogrande y la Autopista Medellín – Bogotá, en donde rompían los cristales de los automotores y sustraían las pertenencias de valor de su interior.

A los implicados, se les incautó diferentes pertenencias que habrían sido hurtadas horas antes en varios sectores, así como el vehículo en el cual realizaban la comisión de los delitos.

Todos los procesados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Intervenido gigantesco frente de minería ilegal que causaba daño irreparable en el Occidente antioqueño

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio