Magdalena-capturado-extorsión

La Policía capturó a un hombre de 26 años de edad, quien fue sorprendido extorsionando a un ciudadano en el municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena.

Según las autoridades, el sujeto había realizado varias llamadas extorsivas a un habitante de la población, a quien le exigía un millón de pesos a cambio de devolverle una motocicletas que días antes le habían hurtado en la jurisdicción de ese departamento.

El capturado, conocido con el alias de ‘Samuel’, tiene antecedentes por varios delitos tales como estafa, abuso de confianza, hurto de automotores, lesiones culposas, violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena, expresó: “Hoy queremos resaltar la denuncia oportuna que realizó la victima ante este hecho de extorsión presentado en el municipio de Pijiño del Carmen, que sin miedo y con la confianza puesta en su Policía Nacional, buscó la ayuda de nuestros investigadores del GAULA, quienes lograron la captura de este sujeto, evitando que se
ejecutara la acción delictiva.

La Policía pide a los ciudadanos que se denuncie cualquier intento de intimidación o exigencia de dinero por parte de delincuentes.

Lea también: Llaman a juicio a dos generales (r) y a exdetective del DAS por magnicidio de Luis Carlos Galán

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio