Una madre relató lo que vivió en un parque de diversiones en Oklahoma City, EE.UU., luego de que una policía la discriminara por su forma de vestir. La historia de la madre se hizo viral en TikTok, luego de que ella publicara el video de lo sucedido.

«El 30 de abril de 2020, una oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo», empieza escribiendo Bailey Breedlove en una publicación de Facebook. «Luego procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos» expresó la mujer en dicha red social.

Lea también: Modelo cobrará miles de dólares en OnlyFans por transmitir el nacimiento de su bebé

De acuerdo con lo expresado por la madre, la policía siguió gritando y pidiendo refuerzos, por lo que su hija se puso a llorar al ver el escandalo. «Hicieron que mi hija llorara desconsoladamente pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada».

La madre detalló que «el gerente apareció y comenzó a avergonzarla (…) Me dijeron que tenía que ir a comprar pantalones cortos nuevos». Luego de varios minutos y presionarla, la madre aceptó comprar otro pantalón para poder quedarse dentro del parque.

@baileybreedlove970

##policeoftiktok ##sixflags ##frontiercity ##bodyshamingpolice ##trending ##donttellmewhattodo

♬ original sound – baileybreedlove970

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio