Minuto30.com- La novela que se ha generado en los últimos días respecto al futuro del volante Macnelly Torres, podría tener un final feliz para los hinchas del conjunto ‘Verdolaga’, quienes en su mayoría anhelan que el jugador se quede en el equipo.

Este miércoles el gerente de planeación y desarrollo deportivo del club antioqueño, Víctor Marulanda, manifestó en entrevista con Win Sports, que están a la espera de una reunión con el deportista barquillero para certificar su continuidad.

«Tenemos un par de cositas que hablar hoy con el jugador y con base en esa conversación, ojalá todo quede muy definido para que pueda estar con nosotros Macnelly», manifestó el dirigente.

VEA TAMBIÉN: Alexis Henríquez dice que “se siente diferente” disputar una final sin Macnelly Torres

Marulanda insistió que en Atlético Nacional son conscientes de la categoría de ‘Mac’ y de la trascendencia que tiene el futbolista.

«Hemos venido hablado con él y con el cuerpo técnico, es un tema muy importante. Dentro de la estructura Macnelly es una marca muy importante no solo para Nacional, sino también para el fútbol colombiano», reiteró  el gerente de planeación y desarrollo deportivo del ‘Rey de Copas’.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio