Minuto30.com- Previo al partido de vuelta de la final de la Superliga que disputarán este miércoles Atlético Nacional y Millonarios, el defensa Alexis Henríquez dio a entender que está golpeado por lo que ha sucedido entorno a su compañero y amigo Macnelly Torres, cuyo futuro está en veremos.

El zaguero aseguró que «se siente diferente» preparar una final sin ‘Mac’, quien desde el año anterior dio muestras de querer buscar otros aires.

«Para mí es diferente no estar con Macnelly porque es mi amigo y lo quiero mucho. Es la persona con la que comparto más en el equipo y en el vestuario y se siente diferente», expresó.

Pero independiente de que su amigo no vaya a disputar la final de este miércoles ante el ‘Albiazul’, Henríquez tiene claro que hay que salir con todo a buscar el título.

«Igual lo que piensa él y pienso yo, esta profesión es así, toca seguir pensando en ganar títulos sabiendo que no vamos a contar con él en estas finales», agregó.

El capitán del equipo que ahora dirige Jorge Almirón no pierde la esperanza de que Torres se quede, pero aún en caso de que no, sabe que hay que mirar hacia el frente

«No puedo negar que durante todos estos días lo que ha pasado con mi mi amigo es duro, pero hay que afrontarlo y seguirle dando hacia adelante», concluyó.

Respecto al futuro de ‘Mac’, como le dicen de cariño los hinchas, el martes el presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, aseguró que ya tenía un acuerdo con él y que solo faltaba el visto bueno de Atlético Nacional. Sin embargo, según versiones de prensa, en las últimas horas los dirigentes del ‘Verde’ y el entrenador habrían dialogado con el volante en busca de persuadirlo para se quede en el conjunto antioqueño.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio