Macnelly Torres anunció su retiro del fútbol profesional
Macnelly Torres anunció su retiro del fútbol profesional

Tras el partido amistoso «cachacos vs costeños» organizado por Martín Arzuaga y Aquivaldo Mosquera, disputado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, el volante creativo Macnelly Torres hizo oficial su decisión de no continuar jugando al fútbol profesional.

El «mago» disputó su último encuentro profesional el 8 de noviembre de 2020, justamente en el mismo estadio en el que hizo el anuncio de su retiro y fue vistiendo la camiseta de Alianza Petrolera en la derrota 2 x 1 frente al Junior de Barranquilla en la fecha 18 de la Liga.

“Finalmente tomé la decisión de no seguir activo en el fútbol y seguir con mi vida normal», fueron las palabras del barranquillero quién además aseguró que «estoy muy orgulloso por la carrera que hice, con muchos logros, títulos, selección Colombia y estuve por fuera del país, así que cumplí lo que yo quería y me quedo muy contento con lo que hice”.

Macnelly no se olvidó del conjunto verdolaga donde consiguió 10 de los 16 títulos que obtuvo como profesional y en el cual sin dudarlo destacó el más importante para él: “la Libertadores fue el logro más importante en mi carrera, sabemos que solo hay dos equipos que la ganaron acá en Colombia, así que para mí fue muy importante haber conseguido ese título”.

Macnelly Torres y una era dorada con Atlético Nacional

Además del equipo verde de Antioquia, Macnelly Torres también vistió los colores del Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, Colo Colo de Chile, Al-Shabab de Arabia Saudita y Libertad de Paraguay, con quienes obtuvo títulos nacionales, además de sumar paso por el San Luis de México, el Deportivo Cali y Alianza Petrolera (su último club).

También podría interesarte: ¡Ni en medio de la final se descansa! Directivas del Tolima presentaron otro refuerzo de lujo para 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio