Luisa Fernanda W-Jessica Cediel

A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel sorprendieron a sus seguidores tras compartir que se encontraban juntas. En varias oportunidades, las famosas han hecho énfasis en que llevan una excelente relación, y no hay rivalidad alguna.

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, publicó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en su casa compartiendo con Jessi Cediel y Vannesa Peláez, y dio un abrebocas de sus planes a futuro. «Más adelante vienen unos proyectos ¡Espérenlos!», afirmó la influenciadora.

Por su parte, la modelo y presentadora Jessica Cediel, también compartió instantes de la reunión en sus redes, y dejó en evidencia la buena relación que tiene con la influencer y actual pareja de su exnovio Pipe Bueno.

Ante el hecho, varios usuarios en redes reaccionaron de forma positiva y calificaron de «madura» la forma de actuar de las famosas. «Normalicemos las buenas relaciones», «Eso se llama madurez», «Cuando recuerdas el pasado con amor, puedes seguir viviendo y disfrutando de la vida», «Ya es muy normal llevársela bien con la ex de la pareja todo se trata de la confianza», escribieron algunos.

Así fue la reunión entre Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Lea también: Video: ¡Se le fueron las luces! Al defensor del Pueblo, que en directo se quedó sin palabras

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio