Defensor

Un inesperado suceso vivió el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, luego de que en una transmisión en vivo de lo que ha sido su gestión, se le fueron las luces y tuvo un lapsus, sin saber qué responder.

Era una transmisión en vivo por las redes sociales de la Defensoría cuando Camargo comenzó a hablar de la estrategia implementada por la entidad para la atención de la población de Providencia, golpeada por el huracán Iota.

«Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota, de categoría cinco, que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña…», dijo.

Allí se quedó en silencio y dijo «no, salió mal», interpretando que no estaba en vivo y que quería repetir ese fragmento, sin embargo, el defensor al parecer olvidó que estaba en vivo, y la transmisión tuvo que continuar.

Le puede interesar: La Selección Colombia llegó a Brasil para disputar la Copa América

Así se vivió el incómodo momento del defensor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio