Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Después de que este miércoles se confirmó el despido de varios integrantes del Independiente Medellín, se dio a conocer que Luis Fernando Jiménez, uno de los implicados, estaría considerando denunciar a las barras del equipo tras señalamientos en su contra.

Tras su salida del DIM, Jiménez, quien se desempeñaba como asesor deportivo del club, fue mencionado por un grupo de hinchas que aseguraron que su salida del club se había hablado antes y planteando que él se habría lucrado a costillas del equipo ‘por debajo de la mesa’.

Lea también: “Nos cansamos”, RXN explotó y señaló a jugadores del DIM a los que acusan de frialdad, solo salvan a uno

Tal y como se planteó en Radio Múnera Eastman, Jiménez estaría considerando en emprender acciones legales contra las agrupaciones de hinchas del ‘Poderoso’ que estarían, según él, intentando dañar su imagen por medio de la difamación.

Luis Fernando Jiménez fue despedido este miércoles junto a Leny Maturana y Wilson Londoño debido a lo que se argumentó como ‘ajustes’ para que el equipo rojo de Antioquia salga de lo que consideran como una tendencia de marcadores adversos a los que se ven enfrentados.

Lea también: Independiente Medellín anunció tres despidos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio