Foto tomada de Twitter de la RXN

La barra organizada más representativa del Deportivo Independiente Medellín, la Rexixtenxia Norte explotó y en redes sociales señaló a los jugadores que consideran son responsables de la debacle que se vive deportivamente en la institución antioqueña.

Los seguidores del rojo solo salvan a Germán Ezequiel Cano, de quien destacan su entrega y aporte, de resto solo dicen «nos cansamos».

Con una fotografía en blanco y negro fueron uno a uno por los jugadores para dejar un certero texto:

«Hay textos que nunca esperamos ni queremos escribir, lastimosamente ha llegado el momento y la bomba ha explotado ¡nos cansamos!.

La impresentable actuación en los últimos partidos y sobre todo en los últimos dos clásicos da para avergonzarnos de la representación en la cancha de ustedes como jugadores de fútbol, rescatando única y precisamente a Germán Ezequiel Cano, el ÚNICO de toda una nómina que juega y corre a la altura de Independiente Medellín.

¿Qué pasa? Es la pregunta de media ciudad y los únicos que pueden dar respuesta son ustedes, sinvergüenzas.

La frialdad del juego de Ricaurte, las malas entregas de Didier y Arregui, la torpeza de Herazo, la irresponsabilidad de Macías, la ansiedad de Castrillón, las jugadas inventadas de Murillo y todo ese sinfín de cosas que hacen de Medellín un caos y a ustedes como profesionales UNA VERGÜENZA para la ciudad entera, hoy nos llevan a decir: TIENEN LA PUERTA ABIERTA PARA QUE SE LARGUEN ¡Dan pena!».

Ver esta publicación en Instagram

Hay textos que nunca esperamos ni queremos escribir, lastimosamente ha llegado el momento y la bomba ha explotado ¡nos cansamos! La impresentable actuación en los últimos partidos y sobretodo en los últimos dos clásicos da para avergonzarnos de la representación en la cancha de ustedes como jugadores de fútbol, rescatando única y precisamente a Germán Ezequiel Cano, el ÚNICO de toda una nómina que juega y corre a la altura de Independiente Medellín. ¿Qué pasa? Es la pregunta de media ciudad y los únicos que pueden dar respuesta son ustedes, sinvergüenzas. La frialdad del juego de Ricaurte, las malas entregas de Didier y Arregui, la torpeza de Herazo, la irresponsabilidad de Macías, la ansiedad de Castrillón, las jugadas inventadas de Murillo y todo ese sinfín de cosas que hacen de Medellín un caos y a ustedes como profesionales UNA VERGÜENZA para la ciudad entera, hoy nos llevan a decir: TIENEN LA PUERTA ABIERTA PARA QUE SE LARGUEN ¡Dan pena! Solamente queda en alto el nombre de la gloriosa hinchada de Medellín, no queda duda que ustedes como profesionales han llegado al nivel más bajo posible ¡porque avergüenzan a su gente! Porque NO REPRESENTAN A NADIE y su paso por esta institución ha quedado marcada con un antirecord que no vamos a perdonar ¡JAMÁS! De parte de David González esperamos muchísimo más liderazgo, su trayectoria e historia con el equipo le exige que su papel de líder contagie a sus compañeros; así mismo de los dirigentes quienes cada vez pierden más credibilidad al incumplir con el orden administrativo que prometieron, al fin y al cabo este es el resultado de ello, no sabemos qué debe pasar para que por fin haya una estructura consolidada desde el interior del club. !Lárguense! Muertos sinvergüenzas, porque ni el calor de esta gente linda los pudo descongelar.

Una publicación compartida por Rexixtenxia Norte 1998 (@rxn1998oficial) el

PREVIAMENTE EN MINUTO 30

Leny Maturana reconoció que “algo grave está pasando” en Independiente Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio