in

¡Otra felicidad para Luis Díaz! Liverpool está entre los cuatro mejores de Europa

Luis Díaz se convirtió en el séptimo colombiano en jugar una semifinal de la Champions League

Champions

El objetivo principal del Liverpool es la Champions League y este miércoles, 13 de abril, lo demostró clasificando a las semifinales, después de derrotar 6-4 (global) al Benfica de Portugal.

Luis Díaz fue titular en Anfield donde jugó 66 minutos hasta que fue sustituído por el futbolista Sadio Mané. En medio del tiempo jugado, se pudo observar a ‘Lucho’ bastante participativo y es de resaltar que en cada encuentro se consolida más en las nóminas favoritas de Jürgen Klopp.

Le puede interesar
Tras la clasificación del Liverpool, Díaz será el séptimo jugador colombiano en pasar a la semifinal de la Liga de Campeones en donde anhela salir campeón.

Lea también  [VIDEO] ¡Nunca es tarde para estudiar! Bacca no solo vivirá de sus goles

Los otros colombianos que lograron llegar a esta instancia fueron Iván Ramiro Córdoba con el Inter de Milán en dos oportunidades (2003 y 2010), James Rodríguez, tres veces con el Real Madrid (2015, 2016, 2017) y una con Bayern Munich (2018), Falcao con Mónaco (2017), Davinson Sánchez (2019), Juan Guillermo Cuadrado con Juventus (2015) y Jeison Murillo con Barcelona (2019).

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias