colombianos

Liverpool consiguió un resultado favorable en el juego de ida de la semifinal ante Villarreal, con la presencia del colombiano Luis Díaz durante 81 minutos del compromiso.

En el primer tiempo el conjunto español logró contener la tromba inglesa de los Reds, donde ingluso ‘lucho’ logró sacor dos zapatazos de pierna derecha que controló perfectamente el argentino Rulli a los minutos 13 y 30.

En el complemento, con un poco de fortuna, Henderson intentó mandar un centro al área a media altura que el ecuatoriano Pervis Estupiñan intentó rechazar pero lo que hizo fue desacomodar al guardameta del ‘submarino amarillo’ y abrir el marcador.

Solo dos minutos más tarde en una linda acción colectiva Salah abrió el balón para Mané quien definió rapidamente ante la salida del portero y alargó la cuenta para el Liverpool.

Con esta victoria, el Liverpool da un paso importante en la búsqueda de la final europea donde la vuelta semifinal será el martes 3 de mayo en el Estadio de la Cerámica.

Luis Díaz no consiguió anotar pero fue muy desequilibrante en el compromiso

También podría interesarte: ¡Multa económica, sanción y perdida de puntos! Esto decidió la Dimayor sobre el escándalo en Unión Magdalena vs Junior.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio