Lucas Villa

El hospital en el que se encuentra Lucas Villa aseguró que este aún se encuentra con vida, pese a que sus familiares ya habían confirmado su muerte.

El gerente del hospital San Jorge de Pereira, Juan Carlos Restrepo aclaró que el joven Lucas Villa aún se encuentra luchando por su vida, aunque su estado es crítico.

«Los especialistas están definiendo si hay muerte cerebral», dijo el profesional de la salud quien detalló que Lucas recibió un total de 8 impactos de arma de fuego.

Al respecto, una tía de la víctima indicó en entrevista para medios de comunicación que: “estamos esperando un milagro, o que mi sobrino muera”.

Lucas Villa fue atacado a bala por personas vestidas de civil

El ataca a Lucas se registró en horas de la noche del pasado miércoles 5 de mayo, cuando se encontraba en compañía de otros manifestantes adelantando una protesta pacífica.

Por el momento se conoce que dos hombres armados que se movilizaban en una motocicletas dispararon de forma indiscriminada en contra de los manifestantes, hiriendo de gravedad a tres de ellos. Entre los heridos también se encuentra un menor de edad.

EN VIDEO: ¡Qué dolor! Joven fue asesinado por civiles que atacaron a bala a manifestantes en Pereira

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio