Los Oscars se adelantan una hora por relojes en los Estados Unidos.

Los Oscars se adelantan una hora por relojes en el cambio de horario de los Estados Unidos a la llegada del verano.

 

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Los relojes se adelantarán una hora en Estados Unidos este domingo 10 de marzo, fecha que marca el inicio del horario de verano 2024 o, como se lo conoce en inglés, el “Daylight Saving Time”. Haciendo que la gala de los Oscars, se vea más temprano en varios países y esto se reflejará en que los informes además de transmisiones comiencen dos horas antes de lo previsto. En Colombia, se verá la señal de TNT y el Red Carpert a través de E! como siempre se ha acostumbrado. «En broma Jimmy Kimmel, presentador de los Oscars, dijo que se debía a que la clase de yoga de Bradley Cooper era más temprano.

Este año, la ceremonia 96 de los Premios de la Academia cuenta con una impresionante lista de películas y nominados. Oppenheimer, Pobres Criaturas, Los Que Se Quedan, Barbie, Maestro, Anatomía de Una Caída, Los Hijos de la Luna, Vidas Pasadas, American Ficcion y Zona de Interés, tienen toda la atención de los Premios Oscars 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel (@jimmykimmel)

 

Los Oscars se adelantan y benefician rating

Para muchos esta noticia del  cambio de la hora de emisión tiene una justificación clara, además hay países que están felices porque una de dos no tendrán que trasnochar tanto o levantarse más temprano;  benefeciando, los número de audiencia alcanzadas con la gala, «que en su pasada edición alcanzó las tres horas y 35 minutos de duración».  Lo que podría reducirse y los actores ganadores del Oscar, salir temprano a celebrar y comerse una hamburguesa o pizza como lo hemos visto en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABC (@abcnetwork)

Puede interesarle BAD BUNNY PRESENTADOR EN LOS OSCARS 2024

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio