Bad Bunny presentador Premios Oscars 2024 y hay comentarios en redes.

Bad Bunny ha sido incluido como «presentador» en los Premio Oscars 2024 generando muchos comentarios en redes sociales.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Después de su corta aparición en «Tren Bala» interpretando a «El Lobo» Bad Bunny esperaba su película en solitario donde iba a ser «El Muerto» de Sony Pictures y Marvel. Parece que ahora si tendrá la oportunidad para ser reconocido como «actor de la música«. Bueno así lo ven en las redes sociales ante la invitación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

El cantante urbano, ha sido incluido en un selecto grupo de «verdaderos actores» como Octavia Spencer, Rita Moreno, Nicolas Cage, Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth (Thor), The Rock y Michael Jeaton entre otros.

 

Bad Bunny que estuvo en redes sonando por usar un caballo y la zapateada que Kendall Jenner, le propinó al volver con su ex novio.  Hechos que motivaron a las redes a criticar que si esta invitación de los Oscars, «es un premio para reconocer que actúa como cantante. Pues «no canta» y todo es gracias al autotune del cual hay muchos videos. Fue el hombre de radio, manager y ex label de Universal Music, Alberto Marchena que se refirió de forma clara a la invitación de Bad  Bunny. Destacando que, «son 8 años de actuación en el papel de cantante insuperable».

 


La ceremonia que se transmitirá el domingo 10 de marzo, tendrá la atención por parte de sus fans y por la presencia de verdaderos actores. En que cantarán Jon Batiste, Becky G, Billie Eilis, Finneas O’Connel y Mark Ronson & Ryan Gosling.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio