Los Mártires
FOTO PARA ILUSTRAR TOMADA DE INTERNET

En la localidad Los Mártires, Bogotá, se registró el vil homicidio de una vendedora de empanada a manos de un hombre de nacionalidad venezolana que, al parecer, la víctima había denunciado por robo.

Los hechos se registraron días atrás en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires de la ciudad de Bogotá, donde la víctima se dedicaba a la venta de empanadas y fritos.

Lo que se sabe del homicidio en la localidad de Los Mártires

Según recogieron medios locales, la víctima que era una reconocida comerciante del sector, el pasado 13 de julio habría denunciado a un hombre de nacionalidad venezolana por robo. Esta persona fue capturada y estuvo varios días días en un centro de reclusión.

Aunque se desconocen los motivos, este sujeto fue dejado en libertad y se dirigió directamente a buscar a la mujer que lo denunció, a quien atacó de forma brutal con un arma cortopunzante.

La comerciante murió de forma inmediata en el lugar de los hechos. Por su parte, la hija de la víctima quien se encontraba en el lugar, también resultó herida cuando intentó defender a su madre, está en un centro médico y se desconoce su estado de salud.

El homicida que ya fue plenamente identificado por las autoridades está siendo buscado.

El hijo de la víctima dijo para RCN Radio que lamenta que la justicia dejó en libertad a este ‘demonio’ que acabó con la vida de una señora, que lo único que hacía era trabajar y ayudar a los demás.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio