patrullero

Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado en horas del mediodía de este miércoles 11 de agosto, en la ciudad de Bogotá.

Los hechos se registraron en la calle 11 Sur con la avenida Caracas, cuando el patrullero y sus compañeros atendían una labor de rutina en este sector de la capital.

El patrullero quien fue identificado como Humberto Sabogal recibió un disparo con arma de fuego y falleció cuando era atendido en el Hospital Santa Clara.

El homicidio del patrullero en Bogotá

Sobre los hechos las autoridades locales detallaron que el uniformado intentaba requisar a un presunto ladrón cuando fue atacado con arma de fuego.

Al parecer, los uniformados recibieron el reporte del robo de una motocicleta y cuando atendían esta situación los delincuentes los atacaron a disparos. Los dos patrulleros resultaron heridos, al igual que un taxista que se movilizaba por el sector.

Aunque los delincuentes se dieron a la fuga, uno de ellos fue capturado y por poco es linchado por la comunidad enardecida.

“Los policías exponemos y ofrendamos hasta nuestra propia vida en cumplimiento del deber. Hoy en la mañana en el sur de #Bogotá, los patrulleros Humberto Sabogal y Jesús Pineda así lo demostraron. Oramos por su pronta recuperación, así como la del ciudadano Diego Alejandro Ariza”, posteó la Policía Nacional poco antes de conocerse que uno de los agentes había fallecido.

Por su parte el presidente Iván Duque lamentó “el vil asesinato del patrullero Humberto Sabogal, héroe de nuestra Policía de Colombia, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber en Bogotá. Exigimos celeridad en las investigaciones, para que actúe con todo rigor la justicia. Nuestra solidaridad con sus familiares”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio